Confían en Nosotros


confian

 

Testimonios de formaciones:

Gracias a vuestras enseñanzas, que hemos puesto en práctica, me siento mucho más motivada en el trabajo y en mi vida personal, y encima lo habéis hecho como si de un juego se tratara, casi sin darme cuenta. Ameno, provechoso y divertido. (Mª Eugenia Escribano – A. Portuaria de El Ferrol)
Cómo siempre… ¡qué subidón da asistir a una de vuestras jornadas!, sales con un espíritu totalmente renovado y con fuerzas para “comerte el mundo”, sintiendo que realmente vales un “güebo” y eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. (Begoña González – Empresaria)
En los veinticinco años que llevo como Jefe de Policía Local, es la mejor, más interesante y enriquecedora formación que nunca he recibido. Deberían pasar por aquí las plantillas completas de los ayuntamientos. (M. S. – Jefe de Policía Local)
Muchas gracias por vuestro taller de coaching positivo, sois un pulmón. Ojalá disfrutéis mucho tiempo realizando unos trabajos tan apasionantes como útiles a los demás. (Isabel Mendoza – Autónoma)
Tan sólo quiero agradecer la jornada de la semana pasada. Un cóctel de conocimiento, emociones, amistad y sensaciones para no olvidar. Gracias por el rato tan fantástico. (Carmen Campos García – Directora de RR.HH.)
Nos has dado una lección de humildad. Eres un comunicador excepcional y en veinticuatro años que llevo en el IE viendo gente,  me ha llamado mucho la atención tu capacidad y vitalidad. Has estado excelente,  con dinámicas muy ilustrativas,  manteniendo nuestra atención durante diez horas… y dejándonos con ganas de más. (Francisco Navarro – Vicedecano de Desarrollo y Sub Director General del IE Business School)

 

Testimonios de conferencias:

Me ha impactado lo sencillo, útil, aplicable y motivador que es el mensaje que nos has dado. Cuando los Directivos y los responsables de RRHH y Formación de las empresas, se den cuenta de lo necesario que es cuidar estos aspectos de la persona, estarán contribuyendo de verdad a fortalecer el valor de sus profesionales y lo que pueden hacer por sus empresas, sobretodo en un momento tan complicado como el que atravesamos. ¡Hacen falta más como tú! ¡Enhorabuena por tu trabajo! – Abel Gibert Espinagosa (Socio de Seeliger y Conde AMROP)
No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte la conferencia de pensamiento positivo. Llevo ocho años con tratamiento por depresión y la jornada de ayer fue, sin duda, de las más productivas y una de las que más me ha aportado. (Mercedes T. – Consultor Senior de Estrategia)
Quería darte las gracias por tu aportación al encuentro, que para mí ha sido de lo más valioso y auténtico que he escuchado (…). Quizás porque para mí la autenticidad es un valor que aprecio. (Susana Baño – Emprendedora)
La verdad es que fue enriquecedora tu ponencia. Te hace reflexionar… y pienso, que aún tengo tanto que mejorar, con mis hijos y mi mujer, darles mas cariño todavía; en la empresa, seguir ayudando a los compañeros y aportar mas y mas. (Miguel Ángel Selles – Profesional de RRHH)
Es evidente que amas tu trabajo y al ser humano, y eso es precisamente lo que destila cada poro de tu esencia, toda tu presencia. No podrías transmitir tanto amor, confianza y serenidad sin que el lenguaje corporal y tus palabras brotaran de lo más profundo del alma. Sabemos que la coherencia es uno de los atributos de la verdad. (Jorge Calvo Tierno – Escritor)
¡Felicitarte por tu ponencia que nos tocó a todos! Mi marido me expresó que le llegó tu mensaje, le sirvió en su propia vivencia profesional y puedo decirte que es muy exigente. ¡Gracias Borja por tocar nuestros corazones y despertarlos! (Sara Cobos – Fundadora de AECOFAM)
¡Hoy he tenido la gran suerte de poder ir a tu conferencia y ha sido magnífica. (…) Tus conferencias hacen despertar todos los sentimientos: he llorado,  me he reído,  he mirado en lo más profundo de mi interior. (…) Gracias por lo que nos has aportado a todos hoy. Yo soy espectadora y noto lo que llegan las master class; la tuya le ha llegado a todos,  hasta el más pesimista y a los que buscan la confrontación. (Marga Llansó – Directora Creativa)

 




Política de Privacidad
Política de Privacidad Redes Sociales