Me ha impactado lo sencillo, útil, aplicable y motivador que es el mensaje que nos has dado. Cuando los Directivos y los responsables de RRHH y Formación de las empresas, se den cuenta de lo necesario que es cuidar estos aspectos de la persona, estarán contribuyendo de verdad a fortalecer el valor de sus profesionales y lo que pueden hacer por sus empresas, sobretodo en un momento tan complicado como el que atravesamos. ¡Hacen falta más como tú! ¡Enhorabuena por tu trabajo! – Abel Gibert Espinagosa (Socio de Seeliger y Conde AMROP)
No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte la conferencia de pensamiento positivo. Llevo ocho años con tratamiento por depresión y la jornada de ayer fue, sin duda, de las más productivas y una de las que más me ha aportado. (Mercedes T. – Consultor Senior de Estrategia)
Quería darte las gracias por tu aportación al encuentro, que para mí ha sido de lo más valioso y auténtico que he escuchado (…). Quizás porque para mí la autenticidad es un valor que aprecio. (Susana Baño – Emprendedora)
La verdad es que fue enriquecedora tu ponencia. Te hace reflexionar… y pienso, que aún tengo tanto que mejorar, con mis hijos y mi mujer, darles mas cariño todavía; en la empresa, seguir ayudando a los compañeros y aportar mas y mas. (Miguel Ángel Selles – Profesional de RRHH)
Es evidente que amas tu trabajo y al ser humano, y eso es precisamente lo que destila cada poro de tu esencia, toda tu presencia. No podrías transmitir tanto amor, confianza y serenidad sin que el lenguaje corporal y tus palabras brotaran de lo más profundo del alma. Sabemos que la coherencia es uno de los atributos de la verdad. (Jorge Calvo Tierno – Escritor)
¡Felicitarte por tu ponencia que nos tocó a todos! Mi marido me expresó que le llegó tu mensaje, le sirvió en su propia vivencia profesional y puedo decirte que es muy exigente. ¡Gracias Borja por tocar nuestros corazones y despertarlos! (Sara Cobos – Fundadora de AECOFAM)
¡Hoy he tenido la gran suerte de poder ir a tu conferencia y ha sido magnífica. (…) Tus conferencias hacen despertar todos los sentimientos: he llorado, me he reído, he mirado en lo más profundo de mi interior. (…) Gracias por lo que nos has aportado a todos hoy. Yo soy espectadora y noto lo que llegan las master class; la tuya le ha llegado a todos, hasta el más pesimista y a los que buscan la confrontación. (Marga Llansó – Directora Creativa)