Nuestra Filosofía


filosofia

Lo que ayuda a las personas, ayuda a las empresas.
Esta es la sólida base de nuestra filosofía.

1. Ser coaches.
Ser coaches es una filosofía de vida. Es nuestra manera de sentir, pensar y vivir, que aplicamos a cada una de nuestras actuaciones profesionales. Queremos trasmitírtelo y compartirlo contigo.

2. Visión.
Compartimos una visión común: estamos enamorados de nuestra profesión. Por eso queremos ofrecer todo este potencial a las personas que trabajan en las empresas y, con el objetivo de contribuir a que sus vidas sean más plenas, acompañarles en el crecimiento profesional.

3. Crecimiento.
Creemos que el crecimiento profesional sólo es completo cuando se trabaja la base del individuo y sus creencias nucleares. Estamos junto a ti y tu organización para aunar esfuerzos, porque nos apasiona ofrecer a los profesionales una amplia variedad de perspectivas.

4. Experiencia.
Acumulamos experiencia porque hemos trabajado en numerosas empresas y porque somos empresa. Procedemos del sector publico y privado: Pymes, multinacionales y negocios estratégicos: banca, telecomunicaciones y gran consumo. Cargos diferentes, departamentos diversos y distintas responsabilidades. Conocemos de primera mano lo que se vive y sucede dentro de las organizaciones.

5. Valor Añadido.
Nuestro valor añadido se amplia, además, por la especial característica de haber nacido en tres décadas consecutivas: los años 50, 60 y 70. Cada uno de los tres integrantes del equipo representamos a una generación diferente con sus paradigmas, símbolos, historias, cambios, evolución y revolución en todos sus ámbitos.

6. Riqueza Interior.
Compartimos lo que es FUNDAMENTAL para nosotros: la riqueza de los Valores, transmitidos de generación en generación. Los mismos que nos han hecho formar este equipo como contribución a la necesidad imperiosa de recuperarlos, desarrollarlos y consolidarlos con nuestro trabajo en las empresas, cuando compartimos jornadas CON LAS PERSONAS.

7. Amor Inteligente.
Creemos en las personas y en los Valores Humanos como espina dorsal de un desempeño profesional brillante y de éxito verdadero. Estamos comprometidos con el Amor Inteligente -actitud y comportamiento virtuosos-, generador del contexto más favorable y enriquecedor para el pleno desarrollo del talento. Nuestro propósito es facilitar que tú y tu equipo traigáis a la superficie todo el potencial que late en vuestro interior.

8. Potencial.
Hemos adquirido el profundo compromiso de descubrir el potencial en nuestros clientes y de fomentar su Riqueza Interior, ese bien intangible y tan preciado que, una vez desarrollado, permanece en el tiempo, más allá de los ciclos económicos y circunstancias vitales que atravesemos como profesionales.

9. Valores Humanos.
Llevamos debajo de la piel y vivimos día a día, Valores como la lealtad, la justicia, la humildad, la responsabilidad, el coraje, la confianza, la aceptación, la generosidad, la honestidad, la honradez, la coherencia, la libertad, el compromiso y la paciencia.

10. Liderazgo Ejemplar.
Cuando incorporamos a nuestro quehacer diario metodologías, actitudes, valores y comportamientos ejemplares, desarrollamos un estilo de liderazgo que transmite la confianza y la solidez que todos demandamos para trabajar de forma eficaz.




Política de Privacidad
Política de Privacidad Redes Sociales